whatsapp

Visión

Ser una organización reconocida en el mundo por haber democratizado y revolucionado el concepto de la consultoría estratégica, contribuyendo al éxito de nuestros Clientes.

Management Team

Vanessa

Vanessa Velasco

Más de 15 años de experiencia colaborando como Coach, Consultor Senior e Instructor en proyectos de gestión estratégica y de mejora continua para organizaciones nacionales e internacionales de diversos sectores y tamaños como: AT&T, Unilever, Bosch, BMW, GNP, Pacific Star, Grupo Bimbo, entre otras. Es Master Black Belt e Ingeniera Industrial con maestría en Calidad y Productividad por la Universidad de Montreal.

Diego

Diego Reyes

Por más de 15 años ha colaborado primordialmente como responsable del diseño de estrategias de implementación de proyectos de mejora continua y planeación estratégica para empresas nacionales e internacionales como: AT&T, Grupo Bimbo, Banamex, Elementia, Bayer, Bosch, etc. THNKer (C16), por THNK School of Creative Leadership en Amsterdam, Ingeniero Industrial y de Sistemas con maestría en calidad y productividad por el ITESM.

Javier

Javier Perales

Ingeniero Industrial y de Sistemas, con más de 16 años de experiencia en planeación estratégica, tiene una especialidad en productividad obtenida en Múnich, es miembro de diversos consejos empresariales, Master Black Belt, Consultor Senior, Coach e Instructor en temas de mejora continua y cambio organizacional; con experiencia en diversos sectores, colaborando con empresas de diversos tamaños en Norte América, Latino América, Europa y Asia.

Entrenamiento, acompañamiento y tecnología para transformar tus modelos de negocio a partir de la gestión estratégica. Diseña un plan innovador con las mejores prácticas en estrategia, Design Thinking y principios de pensamiento lateral; gestiona con las mejores prácticas de liderazgo, define equipos creativos y mide el éxito con la mejor tecnología SaaS.

gestion